4 maneras de evitar la excavación de animales de granja

Cuando instala una cerca, puede deshacerse de los animales grandes al entrar en su granja o salir de un área cerrada. Si bien este es el caso, no puedes excluir a todos los animales. 

Otros, como los conejos y los perros, pueden cavar debajo de la cerca y así entrar en la granja o salir del área cerrada. Lo bueno es que hay muchas maneras de evitar que excaven. Estas son algunas de las formas

Evitar paso de animales de granja Instalando pie de página

Un pie de página es una unidad hecha de alambre soldado o galvanizado y a menudo instalada debajo de la cerca. La malla debe extenderse en forma de L debajo del suelo, evitando así que los animales caven debajo de ella. 

Si bien se recomienda enterrar el pie de página debajo del suelo, no tiene que hacerlo si no puede cavar debido a raíces, suelo rocoso o plantas de base. Si no puede cavar la superficie, coloque el pie de página debajo de la superficie del suelo y asegúrelo con rocas pesadas o grapas de paisajismo. Instalar una tabla horizontal

Aquí debe colocar una tabla en la parte inferior de la cerca. A veces, los animales grandes pueden moverlo de su lugar. Para asegurarlo, cava una zanja estrecha debajo de la cerca y coloca el tablero. Para que el tablero se parezca al resto de la cerca, píntalo con tu color favorito.

Colocar rocas y cantos rodados para los animales de granja

Las rocas y los cantos rodados son efectivos en áreas con espacios largos que corren a lo largo de la cerca. Si hay rocas en su granja, use rocas para construir un muro de contención. 

También puedes usarlos para crear un jardín de rocas. Si el espacio es pequeño, coloque un grupo de rocas y luego rellene alrededor de las rocas con tierra. Para darle a la superficie un aspecto hermoso, considere plantar flores.

Cercar el área con redes de aves

También conocido como alambre de gallina, la red de aves de corral es una forma económica de cerrar la brecha debajo de la cerca. Al hacer la compra, compre material de red con pequeños espacios para evitar que incluso los animales más pequeños se escurran. Para evitar cavar animales, extienda la red debajo de la superficie del suelo.

Conclusión

Estos son consejos sobre cómo evitar cavar animales en su granja. Independientemente del método que utilice, instale la unidad correctamente. 

Esto requiere que se asegure de que sea instalado por un profesional experimentado. Al comprar la tela metálica, asegúrese de comprarla en una tienda reconocida y de buena reputación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *