¿Qué tipo de silla de montar es mejor para su caballo?

Los individuos anticuados eran completamente sustanciales no usaban silla de montar para caballo. Sin duda, en numerosas partes del mundo, las personas aún montan «a pelo» e incluso puede ser un camino valioso para que los jinetes mejoren su sensación sobre el desarrollo de los caballos. 

Sea como fuere, cualquiera que desee montar en rivalidades, en las calles o realizar una gran parte de los métodos relacionados con la conducción inglesa y occidental, debe utilizar una silla de montar.

La silla de montar semental fue diseñada por los chinos.

Silla de uso general

Estas sillas de montar son perfectas para el principiante y el ciclista que recientemente compró su primer caballo y aprecia los diferentes tipos de conducción. 

Son sólidos con pliegues que se cortan hacia adelante y pueden obligar bien al jinete para saltos esenciales, doma y hacks o persecuciones en la nación con pequeños saltos. 

Los pasajeros se equilibran bien en estos asientos y no hay cojines en la parte delantera del asiento para la rodilla. 

Con frecuencia se utilizan como parte de las escuelas de equitación a la luz del hecho de que hay una gran variedad de ciclistas de diferentes capacidades y tamaños que montan.

Silla de doma

Los sillines de doma están destinados a ciclistas de vanguardia que constantemente luchan en rivalidades de nivel de trabajo. 

Los asientos mejoran la posición convencional de doma clásica de piernas rectas y verticales. 

Tienen un asiento más profundo que se parece más a una curva moldeada en U cuando se ve desde el lado, que está planeado para dar un mejor ajuste al piloto. 

Los sillines de doma tienen pliegues rectos y están fabricados con un material ligero y delicado que proporciona al ciclista un contacto más cercano con las piernas para movimientos precisos.

Silla de salto

Los sillines de salto están destinados a empujar al ciclista un poco hacia adelante en la posición de rebote de dos puntos para cuando saltan la pared. 

Esto se completa dando un asiento complementario que las sillas de doma que se parecen más a una curva suave en forma de C cuando se ve desde el lado. 

Los pliegues del asiento son mucho más grandes, lo que le da a la pierna más respaldo y hay amortiguación en la parte delantera de los pliegues que le da estabilidad y seguridad a la parte inferior de la pierna en medio del rebote.

Silla de caza

Los asientos de persecución están destinados a los jinetes que regularmente persiguen zorros en inglés. 

Numerosas persecuciones incluyen rebotes sobre extensos soportes con gotas de remojo excepcionalmente en el otro lado. En consecuencia, el asiento está moldeado para empujar el peso del conductor y sus pies avanzan en los estribos. 

Esto permite que el ciclista permanezca en una posición más segura y en reversa cuando llegue a un muro enorme. 

Los asientos tienen un bajo canto y pomo que hace que los saltos sean más agradables. Se producen con piel de becerro resistente para coordinar la ropa de persecución habitual.

Silla de niños

Estos asientos son livianos y se utilizan para niños jóvenes que montan caballos pequeños. Se producen utilizando materiales sintéticos como el algodón con pequeños trozos de piel de becerro o plástico. 

El estado del asiento es mucho más pequeño, lo que permite que el niño se ajuste más en el asiento. 

Algunos de estos asientos tendrán un asa en la parte delantera que se puede utilizar para igualar. Son regularmente menos costosas que las sillas de montar para adultos y se adaptan a una amplia variedad de caballos.

Silla occidental

¡Los Cowpokes montan estas sillas de montar! Se producen con piel de vaca de castaño y se pueden mejorar de forma intrincada con brillantes planos occidentales. 

Hay una bocina en la parte delantera del asiento que ayuda a la paridad mientras que la otra mano sostiene las riendas. 

Los asientos están diseñados para ser más agradables y sólidos para las manos de granjeros que pasaron largos períodos a caballo a menudo realizando giros bruscos. 

Actualmente hay alrededor de diez tipos distintos de la silla de montar occidental que se han ajustado para los diferentes órdenes de conducción occidental.

Silla lateral

En el momento en que las damas comenzaron a montar sementales en las naciones europeas en la época medieval, no se consideraba legítimo montar a caballo, especialmente porque usaban faldas. 

En adelante, el asiento lateral se produjo como una ruta para sentarse a un lado de un caballo con las piernas cruzadas. Esto fue extremadamente cortés y les permitió mantener limpias sus finas prendas. 

Las sillas de montar tienen dos perillas, o cuernos, que sostienen las piernas de un jinete en su lugar. La pierna derecha se encuentra en la parte superior del mango superior y el muslo izquierdo va debajo de la perilla inferior. 

Este esquema de dos manijas puede ser lo suficientemente seguro para que las damas salten vallas y corran.

Silla de montar

Las sillas de montar son pequeñas y livianas. Se utilizan especialmente para los corredores que trotan y rebotan en muros con corceles de raza pura. Los asientos tienen que sobresalir correa de tamaño y los estribos son cortos. 

El asiento es complementario a los diferentes asientos, ya que no se espera que un jinete se siente sino que se desplace mientras se encorva en los estribos. 

Los sillines para correr nivelado tienen pliegues mucho más pequeños que los sillines de carrera de obstáculos que tienen pliegues más grandes para darle al corredor una pierna más segura sobre la pared.

Silla sin arbol

Los asientos sin árboles se encuentran en algún lugar entre montar a pelo y montar a caballo con un asiento completo. 

En general, se producen con amortiguación de piel de vaca y espuma con un mango más pequeño y un cantle con fibra de vidrio liviana. 

Los asientos brindan un contacto más cercano con el caballo y permiten una mayor flexibilidad del cuerpo, sin embargo, no son tan seguros como una silla universalmente útil, por ejemplo. 

Los caballos que tienen espaldas con asientos difíciles de colocar podrían beneficiarse con un asiento sin árboles, al igual que los jinetes que se sienten incómodos con su posición en un asiento completo. 

Como son más livianos, los asientos pueden no ser tan seguros como los demás, por lo que se sugiere que los pasajeros que los utilicen también se ajusten a una placa de seno.

Silla de montar australiana

Este sillín es popular en todo el mundo con cualquiera que necesite extender períodos de tiempo en el corcel. Esto podría incluir … ganaderos, paseos por senderos, perseverancia y polocrosse. 

El asiento se ajustó para los manipuladores de existencias australianos del sillín inglés universalmente útil, pero este tiene un asiento mucho más profundo, una perilla más alta, potencialmente con una bocina, y amortiguación adicional, especialmente alrededor de las rodillas. 

También puede haber correas y amortiguación debajo del asiento para obtener un respaldo adicional y una sobredimensionada: una correa que se ejecuta sobre el asiento para una seguridad significativamente mayor. 

Estos componentes le dan al conductor un asiento más seguro y ajustado que le permite ser más agradable en el asiento después de largos estiramientos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *